Bolitas Crujientes

Si buscas un tentempié ideal para tu dieta hiperproteica o para reemplazar esos snacks menos saludables, tienes que seguir leyendo esta receta que, además de contribuir al desarrollo de la masa muscular, podemos llevarlas donde queramos y comerlas sin remordimientos.
bolitas crujientes

bolitas crujientes

dario
Tiempo prep.
15min
Consumo
Desayuno/aperitivo
Personas
1
Dieta
20

Equipamiento

  • AirFryer / Horno

  • Batidora

Ingredientes

Elaboración

1
¡Vamos a ello! Mezclamos en un bol la harina, la proteína, el cacao, la leche de proteína (o tu bebida vegetal favorita), una cuchara de aceite de coco y media polvo para hornear.
2
Después, integramos todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea y nos ponemos manos a la obra.
3
Llega el momento de comenzar a hacer las bolitas. Recomendamos que sean de tamaño pequeño, pero, por supuesto, puedes adaptarlas a tu gusto.
4
El último paso es introducir las bolitas en la Airfryer durante 6 min a 160grados (si no tienes Airfryer, puedes cocinarlas en el horno a 160 grados durante unos 4 min)
5
Una vez listas, es imprescindible que las dejemos enfriar hasta el día siguiente para que las disfrutemos bien crujientes

Personalízala!

Puedes consumirlas en el desayuno, merienda o como snack saludable para comerlas cuando quieras y donde quieras. ¡No puede ser más fácil!

Comparte esta receta

Subscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras recetas fit y promociones exclusivas en tu bandeja de correo

Más para explorar

Información Nutricional

(Por porción)

Tu lista de la compra:
Añade estos productos al Carrito
    Scroll al inicio
    agosto