Dinner menu

Vuelve a amar
tu Dieta

Prepara deliciosos platos para tu día a día y consigue tus objetivos nutricionales.

bolas de chocolate ricas en proteína

BOLITAS CRUJIENTES

Si buscas un tentempié ideal para tu dieta hiperproteica o para reemplazar esos snacks menos saludables, tienes que seguir leyendo esta receta que, además de contribuir al desarrollo de la masa muscular, podemos llevarlas donde queramos y comerlas sin remordimientos.

Ver receta »
helado rico en proteina

Helado proteico de chocolate

Cuando pensamos en refrescarnos en verano lo primero que se nos viene a la cabeza es el helado, pero ¿Qué tal si además de disfrutar un delicioso sabor y sensación refrescante obtenemos nuestro extra de proteínas para completar un buen entrenamiento?

Ver receta »
coulant proteico chocolate

Coulant proteico de chocolate

Aunque es más conocido como postre, para el mundo fitness el coulant o volcán de chocolate, como lo denominan muchos, se ha convertido en un desayuno ideal para empezar el día de modo saludable añadiendo una cantidad interesante de proteínas a nuestra dieta.

Ver receta »
gelatina de fresa proteica

Gelatinas proteicas de fresa

Pocas recetas son tan rápidas y altas en proteínas como esta. Elaborando nuestra propia gelatina nos aseguramos de su alto contenido en proteínas y bajo en azúcares. Se trata de un alimento ideal para tomar como snack, postre o, incluso, después del entrenamiento para asegurar la recuperación muscular.
También puedes comprar gelatina en polvo sin azúcar y añadirla directamente a la mezcla.

Ver receta »
batido de proteínas de fresa receta

Batido post entreno para ganar masa muscular

Seguro que conoces muchos recuperadores musculares con los que poner punto y final a tus entrenamientos diarios, pero llega el momento de darle un poco de variedad a tus recetas de un modo muy sencillo y aportando más nutrientes de una toma. Con esta propuesta evitarás la pérdida de masa muscular, aumentarás la recuperación después de la actividad física y reducirás la fatiga.

Ver receta »