SportLive

Citrato de Magnesio - Magnesio en viales (25ml)

1,38 €
Cantidad

El Magnesio se trata de un mineral esencial para el organismo, sin embargo, y debido al tipo de alimentación, en ocasiones puede existir un déficit. Esta carencia puede acentuarse en deportistas, ya que el magnesio, entre otros, está relacionado con el cansancio y la fatiga, la síntesis proteica normal y la contracción muscular.

El magnesio es fundamental en aproximadamente 300 reacciones del organismo, por ello y debido a su importancia, hemos elegido la mejor fuente de magnesio -el citrato de magnesio- para asegurar una mayor biodisponibilidad

Magnesio en forma de citrato

El magnesio de Sport Live, es aportado en forma de Citrato de Magnesio. El Citrato de Magnesio, se trata de la forma de magnesio más biodisponible, es decir, mejor absorbida por el organismo.

Cómodo envase, fácil de transportar

Nuestro vial puede transportarse a donde quieras y consumirse en cualquier momento, sin necesidad de agua, u otro envase. De esta manera es idóneo para deportistas, pudiéndolo llevar donde quieras.

Sin alérgenos y otros contaminantes

Nuestro sistema de producción y los rigurosos controles de calidad, permiten poder decir que nuestro producto esta libre de cualquier tipo de alérgenos y otros contaminantes. De esta manera aseguramos la idoneidad del producto.

No Doping

Nuestro lema es un deporte de calidad y un modo de entender la vida sana. Para ello, cumplimos de manera exhaustiva la normativa de etiquetado. Además, los estrictos controles de calidad a los que son sometidos nuestras materias primas, así como nuestros procesos, nos aseguran la utilización segura en el mundo del deporte.

Ingredientes

Magnesio (En forma de Citrato de magnesio) 281,25 mg (2340 mg)

Otros Ingredientes:

Agua, Aroma de melocotón, Sucralosa, Ácido cítrico y Sorbato potásico

Sin colorantes ni azúcares añadidos.

Tabla nutricional

por dosis diaria (25 ml)

IngredientePorcentajeCantidad
Magnesio 75% 281,25 mg

% VRN (Valor de Referencia de Nutrientes)

Tomar un vial al día. Puede tomarse después del entrenamiento o antes de acostarse.

¿Quieres ser el primero?

Nos encantaría que nos contases que te parece este producto. ¡Déjanos un comentario!

Comentar